31 agosto 2014

Y volvamos al amor



Corrían los años 60. Yo estaba encantado con ir a la calle Belchite siempre que podía, entre muchas razones porque allí estaba viviendo, con mi tía María y mi abuela Elena, Javier, mi tío-primo (lo llamo así, ya que no tiene muchos más años que yo). Entonces, yo era todavía casi un renacuajo y él estaba preparándose para superar el temido Preu para después, si era posible, entrar en la Universidad. Me acuerdo de aquellos enormes cafés, helados en una nevera casi de juguete, que nos tomábamos en el verano y de los largos paseos hasta la desembocadura del Huerva y me acuerdo también (y la canción me devuelve directamente a aquel tiempo) de la música que le gustaba tararear muy a menudo: "olvidemos nuestro enfado y volvamos al amor"

LETRA
Olvidemos nuestro enfado, 
Olvidemos nuestro enfado 
Y volvamos al amor. 

Porque si no es a tu lado, 
Porque si no es a tu lado 
No me voy a estar mejor. 

En tus labios se divisa 
El nacer de una sonrisa, 
Que es preludio del perdón. 

Ya cumplí mi penitencia: 
¡Ten un poco de indulgencia, 
Aunque tú tengas razón! 

Olvidemos nuestro enfado, 
Olvidemos nuestro enfado 
Y volvamos al amor. 

Porque si no es a tu lado, 
Porque si no es a tu lado 
No me voy a estar mejor. 

Ya no hay nubes de tormentas 
En el sol que nos calienta 
Y funde en hielo nuestro corazón. 

Y de nuevo, de la mano, 
Vamos al país lejano 
De los sueños de ilusión. 

Olvidemos nuestro enfado, 
Olvidemos nuestro enfado 
Y volvamos al amor. 

Porque si no es a tu lado, 
Porque si no es a tu lado 
No me voy a estar mejor. 

Ya no hay nubes de tormentas 
En el sol que nos calienta 
Y funde en hielo nuestro corazón. 

Y de nuevo, de la mano, 
Vamos al país lejano 
De los sueños de ilusión... 

Laralá Lalaralalalá 
Laralalalá 
Laralalá Laralálalá. 

Laralá Lalaralalalá 
Laralalalá 
Laralalá Laralálalá.


Escuchar en Youtube:

Escuchar en Spotify:

No hay comentarios: