03 junio 2018

Historia de un amor


Durante las fiestas de la Virgen de Agosto, se bailaba en Martín bajo un olmo que ya no existe. Fueron varios años de emociones, de timideces y de no sacar nunca nada en claro. Era cuando uno se acercaba a la chica elegida y preguntaba sin gracia ¿bailas?. Lo más duro era romper ese fuego sin saber cual iba a ser la respuesta, pero simplemente había que hacerlo.
En uno de aquellos veranos, cuando yo tendría entre trece y dieciséis años, apareció en  la plaza una chica que se llamaba Elena que dejó boquiabiertos a unos cuantos, yo entre ellos.  Bailó conmigo (y también con otros). La canción que interpretaba el conjunto cuando ella estaba entre mis brazos era ésta. El resto del verano no me pude quitar de la cabeza ni a ella ni a la canción.

Letra:
Ya no estas mas a mi lado corazón
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Por qué Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir mas
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión
Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan obscura
Sin tu amor no viviré
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión
Es la historia de un amor
Como no

Escucharla en Youtube:


Escucharla en Spotify (Los Panchos):




Escucharla en Spotify (Diego El Cigala):



No hay comentarios: