05 febrero 2021

My Baby Just Cares for Me


Eran los primeros años de los 80 cuando teníamos la sangre joven y fresca. Entre semana, habíamos elegido La Esfera, en la Avenida de Goya, como el lugar de nuestras citas habituales (el fin de semana se lo dedicábamos al Modo). Allí pasamos muchas horas de una década prodigiosa y allí, casi todos los días, sonaba esta canción que, con su ritmo inconfundible, nos animaba las veladas. Muchos días pasaron hasta que decidimos preguntar a los chicos del bar quién era la mujer que llevaba la voz cantante. Al final descubrimos que era una tal Nina Simone la que nos encandilaba todas las noches con esta marchosa pieza.

Letra Original:
Letra Traducida:
My baby don't care for shows
My baby don't care for clothes
My baby just cares for me
My baby don't care for cars and races
My baby don't care for high-tone places


Liz Taylor is not his style
And even Lana Turner's smile
Is somethin' he can't see
My baby don't care who knows
My baby just cares for me

Baby, my baby don't care for shows
And he don't even care for clothes
He cares for me
My baby don't care
For cars and races
Baby don't care for
He don't care for high-tone places

Liz Taylor is not his style
And even Liberace's smile
Is something he can't see
Is something he can't see
I wonder what's wrong with baby
My baby just cares for
My baby just cares for
My baby just cares for me 
Mi chico no se interesa por espectáculos
Mi chico no se interesa por la ropa
Mi chico solamente se interesa por mí
Mi chico no se interesa por coches ni carreras
Mi chico no se interesa por sitios de alto standing

Liz Taylor no es su tipo
ni tampoco la sonrisa de Lana Turner
es algo que él no puede ver
Mi chico no se interesa de quien conoce
Mi chico solamente se interesa por mí

Cariño, mi chico no se interesa por espectáculos
y ni siquiera se interesa por la ropa
se interesa por mí
Mi chico no se interesa
por coches ni carreras
Cariño no se interesa
él no se interesa por sitios de lujo

Liz Taylor no es su tipo
y hasta la sonrisa de Liberance
es algo que él no puede ver
es algo que él no puede ver
Me pregunto qué le pasa de malo a Nene
Mi chico solamente se interesa
Mi chico solamente se interesa
Mi chico solamente se interesa por mí 
















Escuchar en YouTube:

Escuchar en Spotify:



No hay comentarios: