03 julio 2020

Elizabethan serenade

Estoy viajando por la comarca del Matarraña, haciendo fotografías por los pueblos. Mientras conduzco, me acompaño de músicas que suenan aleatoriamente en mi teléfono móvil. Marzo está a la vuelta de la esquina y los almendros ya han florecido. La primavera se adelanta en esta tierra que le dicen la Toscana aragonesa. La tarde es suave, dulce y el sol está situado en el punto exacto para soñar con los tiempos que vendrán cuando la tierra acabe de despertar. Casi sin darme cuenta, todo el paisaje que diviso a mi izquierda, pues viajo hacia el sur, queda envuelto en una melodía que no puede describir mejor la sensación de plenitud de este atardecer. Me gustaría compartir ese momento tan breve en el que se han juntado luz, música, paisaje y las flores rosadas de los almendros  y regalárselo a la persona amada, pero todo sucede en apenas un instante y se desvanece como un azucarillo porque no hay nadie a quién le hubiera gustado recibir de mí tan extraño y bello obsequio.


Escuchar en YouTube




Spotify



No hay comentarios: